sábado, 14 de mayo de 2011

AMORÍOS SERIOS. LOS DIEZ SEGUROS MÁS COSTOSOS, EXTRAÑOS Y CURIOSOS. CURIOSIDADES HUMANAS






C

1. Piernas.


























Las del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El club de fútbol español no quiso correr riesgos en su inversión y tomó una póliza por 100 millones de euros (unos 162 millones de dólares). La actriz y cantante Marlene Dietrich hizo lo mismo con sus piernas. Y un libro de historia agrega a la lista la cintura de Bette Davis, famosa actriz de Hollywood en los años 30 y 40 del siglo pasado. En todos estos casos son las herramientas de trabajo


























2. Lengua


























la de Gennaro Pelliccia, el principal encargado de saborear el café de la fábrica italiana de este producto Costa Coffee. La compañía aseguradora Lloyd's de Londres aseguró una lengua por 10 millones de libras esterlinas (16,2 millones de US-dólares).

3. Sonrisa

La de América Ferrera , la estrella de la serie de televisión Ugly Betty, asegurada por Lloyd's por más de 13 millones de dólares.

4. Dedos

Los del guitarrista de la banda de rock 'Rolling Stones'. , Keith Richards logró asegurar sus dedos con la compañía..

5. ¿Asegurar los vellos del pecho?

A la misma compañía británica se le ocurrió la idea, siempre y cuando pueda afectar la imagen o carrera de la persona. Para cobrarla, el asegurado debe quedarse sin más del 85 por ciento del pelo de esa zona, situación que será corroborada por un experto.

6. Naríz

Preocupado por algo que pudiera pasarle a su nariz, el productor holandés de vino Ilja Gort acudió a Lloyd's para comprar una póliza que cubriera esta parte del cuerpo, a la vez, su principal medio de vida. El costo del seguro fue de 5 millones de euros en 2008.

7. Barba

Brady White, el 'papá Noel' de la tienda neoyorquina Macy's decidió tomar un seguro para proteger su barba de cualquier imprevisto. Su imagen también suele ser contratada en Navidad por estrellas de farándula como Pamela Anderson y Rene Russo.

8. 100 millones de libras (más de 135 millones de dólares) fue el valor asegurado que tomó la empresa Alim por el SpaceShipOne, el avión que en junio de 2004 hizo el primer vuelo comercial en llegar al espacio

Otros casos curiosos
Además de los anteriores casos, Lloyd's ha sido protagonista de otras historias inusuales como:

1. El caso de una compañía cinematográfica que sacó un seguro por un millón de dólares por la posibilidad de que su actriz central se enamorara y casara durante el periodo en el que durara su contrato. En la actualidad la aseguradora ofrece servicios a las empresas de cine en las que protege de una posible muerte de risa de un espectador en la sala.

2. Los pilotos 'top' de Fórmula 1 (la máxima categoría del automovilismo mundial) suelen obtener pólizas mayores a 50 millones de libras esterlinas (81 millones de dólares), mientras los menos conocidos están protegidos por pólizas de solo 500.000 libras (810.000 dólares).

3. Un hoyo en uno de golf es generalmente asegurado en Lloyd's por casi 65 mil dólares.

4. En 2004, la compañía expidió una póliza por más de 35 millones de dólares a un juego de joyas utilizada por una estrella de cine en una gala de los premios Oscar.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/2831700/El-post-Mas-curioso-de-Taringa!.html

La lengua larga de Gene Simmons

El hombre más grande del mundo


En su momento, el inglés Robert Earl Hughes fue considerado por muchos años el hombre más grande del mundo (no el más alto, el más grande en sentido proporcional). Tan solo el contorno de su pecho tenía una medida de 3 metros 15 cm. Era, por supuesto, un tipo extremadamente gordo. Hughes era tan ancho que en su overol entraban dos hombres como si fuera una bolsa doble de dormir y todavía había espacio para un tercero entre ellos. En cierto momento, incapaz de trabajar en actividades recias, era exhibido en un espectáculo y cobraba 25 centavos de libra por tomarse una foto con él. Se hizo tan famoso que incluso existe una canción dedicada a él por la banda norteamericana ''Thunderegg''. Al morir Hughes, en 1958, se requirió un féretro tan grande que parecía un entierro doble. Una especie de ataúd king size.

El hombre mas alto del mundo



Hugues fue tan famoso como en su momento, y por otras razones, el estadounidense Robert Pershing Wadlow. La guía Guinness lo considera uno de sus “clásicos”. Wadlow fue “el hombre más alto de toda la historia del que hay pruebas irrefutables”. Era lo que se dice un gigante. A los cinco años ya medía 1 metro 63 centímetros. A los once, alcanzó los dos metros. Pero el desarrollo en su caso llegó a la insólita estatura de 2 metros 72 centímetros a los 22 años. Sus manos hubieran hecho palídecer al mencionado Hussain Bisad, porque medían 32 centímetros de largo, y definitivamente tenía que mandarse a fabricar zapatos de talla 62. Un día le tomaron una fotografía mientras le daba la mano a una mujer asomada a la puerta de un avión. Wadlow estaba parado en el suelo. Era tan largo que la sangre no llegó a circularle por las piernas como debía y murió a causa de una herida infectada en el tobillo. Su ataúd, de 3 metros 28 cm, tuvo que ser cargado por doce personas.

Los ojos más saltones del mundo



Un caso que no cabe olvidar es el de Kim Goodman, quien a simple vista es una mujer normal. La gracia es que esta norteamericana tiene la extraña facultad de sacar los ojos hasta 11 milímetros fuera de sus cuencas. Al parecer un día recibió un golpe y uno de sus globos oculares saltó como en los dibujos animados. Cuando hace su gracia, parece que se hubiera puesto prótesis de plástico. El cuerpo tiene esas variantes inauditas

Dedos



Seis dedos perfectos en cada mano, seis dedos perfectos en cada pie. En total, 24 dedos, cuatro más que una persona normal. Este caso curioso se ha dado en el Hospital St Luke de San Francisco (EE UU) donde hace unos días nació Kamani, un bebé cuya peculiaridad física no supondrá, según los sanitarios, ninguna minusvalía ya que su formación es perfecta. El caso ya ha sido noticia en diversos medios estadounidenses y británicos y los padres del pequeño, Miryoki Gross y Kris Hubbard, ya han aparecido en diversos reportajes mostrando orgullosos las cualidades de su hijo. La madre dice, en ese sentido, que los doctores simplemente le dijeron que el bebé había nacido en buen estado de salud: "No oí nada antes de dar a luz y todavía estoy en 'shock'

La vagina mas profunda del mundo



La vagina mas profunda se cree que la tuvo la gigante Anna Swan, nacida el 7 de agosto de 1846 en New Annan, Nueva Escocia (Canada). Peso 8 kilogramos al nacer, y llego a medir 2 metros y 28 centímetros de altura a la edad de 22 años. No obstante, se trata tan solo de una suposición basada en la altura. En este sentido, competiría con la china Zeng Jinlian (2?48 metros de altura) o la estadounidense Sandy Elaine Allen (2?32 metros)

La Mujer con más piercings del mundo



Les presento a Elaine Davidson, una mujer que ha pasado al rubro de los alfileteros. En CuerpoYArte no podíamos dejar de homenajearla. Ella cuenta con más de 4.200 piercings. Si, senores: más de cuatro mil doscientos piercings! Me pregunto si al tomar agua no se le escapará entre tantos huecos. Elaine es de Brasil, pero ahora vive en Edinburgo. Pasó a integrar el libro Guiness de los récords y así convertirse en la mujer con más metal en el cuerpo. Además afirma tener unos 500 piercings dentro y fuera de los genitales. Si de frikis se trata, ella debe ser una pionera!
Alguien comentó sobre la emblemática lengua larga de Gene Simmons, que según un viejo mito es resultado de un injerto de lengua de vaca. Y, bueno, allí está este blogger cada vez que alguien tiene una curiosidad extraña por resolver. En este caso, el tema nos remite casi por defecto a la guía de récords Guinness. Por coincidencia, en la edición 50 de aniversario (2005) se consigna el caso de un tipo con una lengua tan o más larga que la de Simmons. Se trata del inglés Stephen Taylor, quien el 29 de mayo del 2002 sometió la sin hueso ante los jueces de la organización. Según el registro, tomado con todos los cuidados en un centro médico, la insólita lengua de este sujeto mide 4,9 centímetros “desde la punta hasta el centro de su labio superior cerrado”. O sea, solo la parte visible. Ahora traten se sacar la lengua y midan solo la parte que les sale de la boca, para comparar. En fin. La misma guía nos trae otras perlas de la anatomía humana que serán la delicia de los curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario