sábado, 14 de mayo de 2011

LAS 10 ESPECIES MÁS VENENOSAS DEL PLANETA. ARMAGEDON. (ANTI) POETISAS PARA ADULTOS

CC

Promiscua- Samantha
Alguien allá lejos
me llamo promiscua
y me puse colorada como una bergamota pasada
de rosca, de sol, de calentura de verano
y quedé angustiada
con un cartel aberrante calando mi existencia
PROMISCUA....
Será porque me deleito
horas colgada chupando pijas
negras, blancas, rosas, amarillas
pasadas de rosca, de sol, de salivas calientes de verano?
O porque ato a los hombres que me cojo
con un clítoris brutal femenino
pero que intermitentemente
cual salamandra henchida
llamea rayos de electricidad
multiorgásmicos
hambrientos
con intenciones
PROMISCUAS...
Será porque los dejo hacer con sus lenguas
y todo mi ser hembra se erecta
ante cerdos ardientes cuan egoístas
Pero más sos vos
cuando alborotado te olvidaste
que estabas masticando
mi carne blanquita
y tragabas en celo
todo lo que supura
esta gran herida
PROMISCUA!
El grito es eco que me persigue
con garras de macho que humilla
en Cd rayado y me tajea la saliva
quedé hecha perra rabiosa
con vestido tatuado
salpicado de semen
con margaritas podridas
que me convierte en la
…….PROMISCUA
Pero no puta, no yegua, ni prostituta
O todo eso y más
Que te provoca
Atada con chaleco de debilidad
ahogada en bañera rebalsada de salsas picantes
atascada en la fotografía
con la facción desesperada
yendo de cuerpo en cuerpo
como quien traspasa la puerta
de una casa que
nunca es suya
Ultravejada, repetidamente cogida
Aferrada con garra a esta pluma
Que me salva
De ser
PROMISCUA!
Estoy desorientada
en el campo
donde todo viene y se raja
ahí es donde resbalo
corro con crisis de asmática
y me revuelco desnuda en el barro
Abandonada multiplicadamente
por todo lo que me toca y se zafa
hasta los polvos,
hasta las pijas,
hasta estas lágrimas de mielcitas
que me inundan de desprotección
tan solitaria:
independiente, libertina
como una uva
pasada de rosca, de verano,
de tanta vida.
SOY PROMISCUA?

ANEXO 1

Samantha – bio: SamanthA es antipoetisa y performer undersex. Periodista de espectáculos, relata las vidas tristes de las vedettes glamorosas en un diario argento muy popular. Publicó el libro Promiscua (e inmaculata) y el fanzine "Yo nenita (ni la más puta)". Y en breve saldrán a la venta sus escritos en la Antología XXX de editorial Milena Cacerola junto a dos poetas más. Organiza Fiestas Promiscuas, colabora en Poesía Urbana y recita sus antipoesías en sitios como: Kasa las estrellas, La Sala, El surco, la FLA, Sexto Cultural, Asamblea de Flores, Feria del libro independiente, etc... la hacen vibrar...
A cargo del reportaje en vivo de la misma, nuestra Carmelita Descalza: Dulce Soledad y nuestro Abad (*) de cabecera: Sr. Chajá, quienes seguramente le preguntarán sobre su etapa pre-adolescente (Bécquer mediante...), su relación con la iglesia, la influencia de Sor Juana de la Cruz y Benedicto XVI en sus primeros esbozos-mozos, sus escritos en gral. bah... su filosofía... como fué que devino en esto que ahora es; su número favorito en la quiniela y etc. etc.

(*) "dabale arroz a la zorra el Abad" he aquí el palíndromo más largo que se conoce, sino es así, desásnenos...

Pdta: hay un campeón de los palindromos nacido en Argentina. Se llama Juan Filloy


ANEXO 2

akachakachu

Ella es una puta
Sus amigos deprimentes
Vos no naciste para eso
Sali del fango
Si entra una asistente social en tu casa (...)
es un bebedor empedernido
La madre es una desaforada sexual
No tiene metas ¿'¿'¿'¿ /mejor!)
No soporto que nadie te maltrate
Que me la meta me irradia
Tus amigos parecen todos borrachos
Vivia en la Villa Sapito
Esa pija tiene abrazos por eso la exprimo y renace dura
Le propongo muchas pepas plateadas
Zarpaba a una ninfomana vieja y terminada
La actriz, la nenita, la poeta la quieren chupar toda
Tiene morbo lo imagina penetrando a las ex que odia
en un circulo vicioso que te para el clitoris
Rompe mc donalds tira bombas
Se monto a la Argentina en su lomo
Tatuado de calle
Cuando el estomago crujia
Y se lanzaba de las montañas al rio
Dejando su cuerpo sucio en la caida
Tragandose todo el viento
Para traérmelo
A mi
Y enamorarme


(Dicen mis compañeros de redaccion sobre una sitcom norteamericana.
Me dice mi mamá por telefono
Me digo yo y lo amo)

C

http://www.planetacurioso.com/2006/10/04/las-10-especies-mas-venenosas-del-planeta/

Escorpion10. Escorpión o alacrán: Pertenece a los artrópodos, propio de países cálidos, su arma es un aguijón venenoso en la terminación de la cola. El tamaño varia de 6 a 15 cm. La picadura puede producir fiebre alta y en algunos casos estados comatosos, podría ser mortal. Escorpión de agua es un insecto habitante en aguas quietas, carnívoro, se alimenta de otros Insectos.

Araña Reclusa Parda9. Araña reclusa parda: Es la araña más peligrosa para el ser humano, después de la viuda negra. Se caracteriza porque en la espalda tiene una forma de violín. Habita en lugares olvidados, sobre todo en Estados Unidos. Su mordedura mata las células de la piel, lo que puede tener como consecuencia la amputación del área afectada.

Araña Viuda Negra8. Araña viuda negra: Es la araña más peligrosa para el ser humano, ya que sus colmillos si atraviezan la piel humana. Su veneno es tan potente como el equivalente a 15 serpientes de cascabel. Se llama así porque la hembra se come a su propia pareja. Normalmente habita en lugares oscuros y olvidados. Es característica por que en el abdomen tiene una forma de reloj de arena rojo; Es de color negro. Habita en los climas templados. La hembra es la peligrosa para el ser humano, el macho no lo es.

Araña del banano7. Araña del banano: Es la araña con el veneno más potente de todas las arañas. No es muy peligrosa para los seres humanos porque sus colmillos rara vez atraviezan la piel. Vive en los bástagos de Sudamérica. Es de color café con manchas; tiene un tamaño aproximado de 5 centímetros.
Pulpo de Anillos Azules6. Pulpo de anillos azules: Es el cefalópodo más venenoso de la Tierra. Su picadura introduce saliva venenosa dentro de la herida de la víctima. Esta saliva contiene un veneno que puede causar parálisis respiratoria. Si no se trata, la muerte puede ocurrir durante la siguiente hora y media.

rana-punta-flecha1.jpg5. Rana punta de flecha: Es el anfibio más venenoso de toda la Tierra. Esta rana exuda su veneno; es tan potente que puede matar, con todo su veneno, a 1500 personas. Se llama “rana punta de flecha” porque los nativos mojaban la punta de una flecha con su veneno a la hora de cazar para matar al animal rápidamente. También es llamada Rana del Dardo Dorado.

Serpiente Taipan4. Serpiente Taipán: Es muy peligrosa, de hecho es el animal más peligroso en tierra firme. Esta serpiente habita al centro-oeste de Australia. Una gota de su letal veneno puede matar a 12 personas adultas. Los efectos del veneno sobre el cuerpo se presentan en forma de dolores de cabeza, náuseas, vómito y dolores estomacales. Los efectos secundarios son: deshace los tejidos musculares y la víctima orina de color rojo a causa del paso del tejido muscular; el veneno contiene un anticoagulante para que no pare el sangrado, lo que puede causar una hemorragia.

Pez Piedra3. Pez piedra: Este es el pez más venenoso de la tierra. Tiene púas en la aleta dorsal, cada púa con una glándula venenosa. Su apariencia de roca puede ser muy peligrosa, ya que el bañista corre el riesgo de pisarlo y envenenarse. Tiene un veneno extremadamente peligroso y, normalmente, la víctima no logra sobrevivir. Si sobrevive, la herida dura varios meses en curarse.

Serpiente Marina2. Serpiente marina: Este animal también tiene un veneno muy letal. Es la serpiente más venenosa del mundo. Inyecta su veneno mordiendo a su víctima. Se puede encontrar en cualquier mar de la Tierra.

Avispa Marina1. La avispa marina: Éste es el animal con el veneno más letal de la Tierra. Consta de sesenta tentáculos que inyectan un veneno tan potente que puede llegar a matar a un humano adulto con sólo 1.4 miligramos de su veneno. Este animal se encuentra en los mares de Australia

http://www.youtube.com/watch?v=AjYIW9DA0oc

http://www.youtube.com/watch?v=BWHyi1q_kds



C

http://arsphotographicagranada.blogspot.com/

61489b1406632fafcfad6f76526c4c0632dc1905.1280x960
Image by: Miguel Angel Invarato
Accion de la MM en Medio Oriente y Greenpeace por el desarme nuclear
PressenzaArmagedòn, 2009-10-15.
Sharon Dolev, responsable de la Campaña por el Desarme y la Paz de Greenpeace-Israel, organización convocante de la acción, declaró: “nuestra mayor amenaza es también la más fácil de desmantelar. Es tiempo de comprender que el arsenal atómico representa un gran peligro para la humanidad. Esta amenaza es justamente lo opuesto a la seguridad. Llegó el momento de que los líderes del mundo dejen de jugar con números y fijen una fecha para la negociación universal que derive en mutuo desarme total".

A su vez, Dolev agregó que el arribo de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia a Israel "nos hace recordar que la lucha por un mundo de Paz, libre de armamento nuclear es una lucha universal”

Por su parte, Giorgio Schultze, vocero europeo del Movimiento Humanista, presente en la manifestación, expresó: “las potencias nucleares del mundo poseen más de 30 mil cabezas nucleares, suficientes para destruir el planeta 25 veces. Con esta amenaza toda la humanidad es rehén de las caprichos y los intereses del aparato militar-industrial y financiero. No serán los gobiernos sino los pueblos aquellos que deben reclamar un futuro libre de amenazas, basado en el diálogo, la tolerancia y la no-violencia como modo de relación entre los pueblos”.

Schultze manifestó además que “la base moral de un mundo sin violencia se basa en la Regla de Oro que dice Trata a los demás como quieres ser tratado, un reclamo milenario tan simple y nunca plenamente aplicado”.


http://www.youtube.com/watch?v=dJZ9HCgsw8I

No hay comentarios:

Publicar un comentario