sábado, 14 de mayo de 2011

EMMANUELLE BÉART AL DESNUDO. OBAMA AL DESNUDO: MÁS SAMBA. TRISTE PALOMA QUE ESCAPA DEL PLANETA GRIS SIN PAZ (anexo: marcha loca. Qué traseros!)

CC

C


http://2.bp.blogspot.com/_st7w7bdNf-M/SPtE5fZ_1uI/AAAAAAAAedg/K3UOs-f4xio/s800/emmanuelle_beart_outra_praia.jpg

http://storage.imageloop.com/content/6671e747-785b-1145-a96f-0015c5febdc7/rw506h380

http://www.chriskoeln.de/bkkboy/wp-content/uploads/2007/07/emanuelle220.jpg

http://a21.idata.over-blog.com/413x540/0/45/59/40/quand-l--art-est-une-religion/beart-pastel.jpg

Emmanuelle Béart: A French Goddess




C

http://www.atp.com.ar/post/Bloc_de_notas/150056/Barack_Obama_al_desnudo.html



1-Comió carne de perro, carne de serpiente y saltamontes tostados cuando estuvo viviendo en Indonesia. Y no se sorprendan que las malas lenguas dicen que en el África su family esta peor. Gente mal hablada, por cierto.

2-Puede hablar español. Eso es relativo, a mi me suena al patita de The Black Eyed Peas que se alucina más latino que Celia Cruz.

3-Durante su campaña se negó a ver la CNN. Por eso si no lo culpo, el hombre no quería sufrir de desinformación crónica.

4-Su bebida favorita es el té “black forest berry iced”. Tanta huevada para decir té.

5-Le prometió a Michelle dejar de fumar antes de postularse. No lo cumplió. Esperemos que sólo su esposa sea víctima del desplante de sus promesas.

6-Tuvo un mono llamado “Tata” en Indonesia ¿Tuvo? ¿que, también se lo comió?

7-Era conocido como Barry hasta la universidad, cuando pidió que se le llamara por su nombre completo. Ahora sólo le dicen moreno, zambito. Igualados, con Mr. President.

8-Su libro favorito es Moby-Dick de Herman Melville. Pucha, algo es algo, francamente -después de lo de Harry Potter- me esperaba las Crónicas de Narnia.

9-Viajó hasta Wokingham, Berks, en 1996 para asistir a la despedida de soltero del novio de su media hermana, pero se fue cuando llegó un stripper ¿Qué esperaba, matinee?

10-Su escritorio en su oficina del Senado una vez le perteneció a Robert Kennedy ¿Le habrá pertenecido por un momento fugaz también a Marilyn Monroe? Happy Birthday Mr. President.

11-Hizo junto a su esposa más de $4.2 millones, la mayoría procedentes de la venta de sus libros. Pero si el morocho escribe, ¿qué hace leyendo a Harry Potter? Que se compre el “Canalla Sentimental” de Bayly, tambien.

12-Sus películas favoritas son “Casablanca” y “One Flew Over the Cuckoo’s Nest”. Esperaba que fuera alguna de Adam Sandler.

13-Lleva una pequeña Virgen y una pulsera que pertenecen a un soldado en Iraq para la buena suerte. Prefiero no comentar sobre lo último.

14-Quizo hacer un pin-up en un calendario cuando estaba en Harvard, pero fu rechazado por todo el comité de mujeres. Ruego a Dios que esta traducción esté bien. Es que mi inglés es peor que el español de Obama.

15-Sus músicos favoritos son Miles Davis, Bob Dylan, Bach y The Fugees. Romanticón me resultó.

16-En su primera cita con Michelle vieron Do the Right Thing.

17-Le gusta jugar Scrabble y Póker. Eso debe ser sota.

18-Nunca bebe café. Raras veces alcohol. Ya quedamos en que se afana por el té de tías, ¿no?

19-Si no fuera político hubiera deseado ser arquitecto. Manya, le gusta armar cosas con buenas bases.

20-De adolescente ingirió cocaína y marihuana ¡Por Dios! ¡Horror! ¿Y así se digna de ser un fan de Harry Potter? Expúlsenlo del club de freakis del brujo chimbombo ese, chicos.

21-La ambición de sus hijas, Malia (10) y Sacha (7) es ir a Yale antes de convertirse en acrtiz y cantante-bailarina, respectivamente. Yo las descubrí ¡Tienen talento! Cocina Surge para ellas.

22-Odia a los jóvenes con tendencia a usar los pantalones por debajo del pompis. Vamos, opina también de los emo.

23-Reparó su prestamo estudiantil solo hace 4 años, despues de haber firmado su contrato por sus libros.

24-Su casa en Chicago tiene cuatro chimeneas. Sueña en grande pues. Piensa que así habrán cuatro papanoeles en Navidad .

25-La hija de la madrina de Malia es Santita, la hija de Jesse Jazckson. No entendí esa.

26-Dice que su peor defecto es estar chequeando constantemente su BlackBerry. Por lo mencionado anteriormente, yo diría que tiene peores.

27-Usa una laptoc Mac.

28-Maneja un híbrido Ford Escape. Eso es crear responsabilidad social pues, varón.

29-Utiliza trajes de Hart Schaffner Marx de $1500.

30-Tiene cuatro pares de zapatos idénticos talla 11 ¿Eso cuánto es en cristiano?

31-Paga $21 por su corte semana en Chicago, a cargo de su Barbero Zariff. ¿Aún existen barberos?

32-Su programa favorito de Tv es “Mash and The Wire”. Discunuzcu, papai.

33-Se le dio el nombre clave de “Renegade”.

34-Su difunta abuela lo apodo “Oso”. Es que el hombre es como el oso.

35-Tiene planeado instalar una cancha de basket en la Casa Blanca.

36-Su artista favorito es Pablo Picasso. Que me lo pruebe y que lo pronuncie primero.

37-Su especialidad en la cocina es el Chilli.

38-Ha dicho que muchos de sus amigos en Indonesia eran “los erizos de la calle”

39-Tiene en su escritorio una escultura de madera -como una mano soteniendo un huevo-, símbolo keniano de la “fragilidad de la vida”.

40-Su difunto padre era un economista senior para el gobierno de Kenya

(el señor de la foto se llama Nido Barroso. Seguramente hay otros parecidos, como también existe un artista obsesionado con el pene del presidente. Obama se ve abajo en la playa)

http://terranoticias.blog.terra.com.mx/files/2008/12/obama-torso-desnudo.jpg


C

http://www.youtube.com/watch?v=VZegHk4qDaQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=PbL9vr4Q2LU&a=ErJodczmHgI&playnext_from=ML

http://www.youtube.com/watch?v=n81JA6xSbcs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=trVKZ8s8fqQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DHS6h-aaMqo&feature=related












Para acabar con los numerosos conflictos que existían en la selva desde los tiempos del Viejo Testamento, los animales decidieron hacer algo y crearon la Organización Interanimal de la Paz(OIP).
Dotada con un envidiable presupuesto, un cuerpo de funcionarios con gran experiencia y un bello lema en latín, la Organización trabajó con tanta eficacia que pronto terminaron todos los conflictos y se estableció la paz definitivamente.
Entonces los animales se vieron obligados a incitar conflictos para que la Organización pudiera continuar infinitamente con su meritoria labor pacificadora.

Augusto Monterroso

ANEXO. LA MARCHA DE LA LOCURA

Es el título de un ensayo de Juan Gabriel Valdés fue embajador de Chile ante las Naciones Unidas en 2002 y 2003. Comienza el ensayo diciendo: “Es una lástima que la historiadora norteamericana Barbara Tuchman no alcanzara a incluir Irak en The March of Folly o La marcha de la locura, su memorable libro publicado en 1984 sobre las catástrofes históricas –guerras, batallas– auto infligidas Porque Irak parece ser el último hito en el camino que ella inicia con el estudio del caballo de Troya, (¿Qué pudo llevar a los griegos a aceptarlo?) y culmina en Vietnam, aquella derrota que los derrotados previeron hasta en sus más mínimos detalles.
“¿Por qué los gobernantes actúan tan a menudo contra lo que sugiere la razón y una lectura iluminada del propio interés?”, se pregunta Tuchman al comenzar su análisis. En realidad, si hubiese estado presente, como algunos de nosotros, hace hoy exactamente cinco años en la sala del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, cuando el entonces secretario de Estado norteamericano Colin Powell pronunció aquel famoso discurso sobre los arsenales prohibidos de Irak, ella habría escuchado nítidamente la fanfarria que preludia la marcha de la insensatez“.

Y termina “A diferencia de la locura en Vietnam, que según dice Tuchman “no consistió en la persecución de un objetivo ignorando los obstáculos, sino en el hecho de persistir en él, a pesar de la evidencia acumulada, que presentaba el mismo como inalcanzable”, la locura en Irak fue la decisión de ignorar absolutamente los obstáculos, concentrando la energía en la falsificación del verdadero objetivo. Lo primero se llama contumacia. Lo segundo mitomanía. O simplemente aventura irresponsable en desprecio de la vida humana y la comunidad internacional. La irrelevancia de la ONU, consagrada en aquellos días por el presidente Bush, Powell y sus seguidores incondicionales en Europa, fue uno de los momentos más relevantes de su historia reciente” Leer todo el artículo en
http://blogs.publico.es/dominiopublico/category/juan-gabriel-valdes/


http://topfreelog.netne.net/pictures/balaine.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgW4MmqBtE3i4_cxpdFIf1aQkQdAXQSNUBhcNVLd8_7yDTM_ckRZITCljcV4Ncwz8ntkO9UK4wbJcFYUxQPuZn-iNZ9qzvDVVUcEJ3AdfpQyhlxW1ZaqkejVXowVlEoHCxHv_Zt44rTt7WM/s226/culos+y+tetas.jpg

http://topfreelog.netne.net/pictures/culazos.jpg

http://topfreelog.netne.net/pictures/taburetes210407.jpg




http://topfreelog.netne.net/pictures/string.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario