sábado, 20 de agosto de 2011

¡COÑO! AL DIABLO CULTURA Y COCA COLA (quién está a cargo del infierno?)

CC
Etimología de coño
http://etimologias.dechile.net/?con.o




Courbet, el autor de este cuadro, lo tituló "El origen del mundo", pero para mí que esto es un coño (Inciclopedia)


Para entender a una mujer hay que amar lo que ella ama (inciclopedia)


"Como lo oís, vivir en Andalucía en Semana Santa es un coñazo, con perdón de feministas y bien hablados". http://lacomunidad.elpais.com/tuttifrutti/2010/3/30/vivir-semana-santa

Según la antigua mitología pastafari, el coño (o concha, si estás allende los mares) en cuestión es un ente abstracto de caracter cósmico-espiritual. También se rumorea que puede ser uno de los dioses exteriores marginados por Lovecraft. Y en algunas subculturas también conocido como Vaginés.

El coño es asimismo enemigo natural de las gallinas, gallos, pollos, pollas, y demás aves de corral y pantalón. Y está bastante picado con Cthulhu a consecuencia de sus cultistas y sus tentáculos. Como dios exterior debe ser considerado una pesadilla que atormenta a todos los hombres que están de parte de los buenos.

No obstante, un grupo de adoradores de Aquel Cuyo Nombre No Puede Ser Nombrado, decidieron que ya que rendían culto a Cthulhu podrían adorar también a la Vaginés, modificando ligeramente su apariencia y añadiendo lenguas de cualquier raza.

Una de sus últimas apariciones estelares es en la brillante película de El Señor de los Anillos con el papel de Señor Oscuro Sauron, junto con Frodo Bolsón, Emilio Áragorn, hijo de Emilio Arathorn, y Carlos Jesús, que sustituía a Sáruman en las escenas difíciles.


Elementos del coño

En los seres humanos, esperemos que no en todos, el coño esta compuesto de:

1. Labios: Dícese de la puerta de entrada a dicha excavacion arqueologica que normalmente viene acompañada de un bonito felpudo de bienvenida. Estos labios quedan a ambos lados del susodicho ente y son como una especie de cortinillas que hay que apartar para entrar (algo asi como entrar en una seccion para mayores de 18 de los videoclubs, curiosa coincidencia). Tienen forma de letra “U”. Pueden ser y tener de diversos tamaños; grandes o pequeños, cortos o largos, lisos o arrugados (¡agh, por Dios!), incluso afilados como cuchillas de afeitar o romos como sierras oxidadas (en alguno caso). Suelen ser sensibles a los comentarios y a los objetos puntiagudos, por lo que es mejor no hincharles las narices y tratarlos con respeto...



Hummm... ¡esponjoso!
Homer Simpson sobre los bizcochos... ¡guarro mal pensado!
Tambien pueden variar desde un color rosado fucsia a un color de Nescafé descafeinado,¡incluso pueden cambiar de color de vez en cuando, como los arco iris! Lo cual todo esto motiva las sospechas de que de algun modo esten relacionados con los pulpos, y su capacidad "succionadora"... y otra prueba más de su origen "Ctuhliano" (jodé, que cosas).

2. Cavidad: Zona objetivo de todo hombre. Es allí donde uno se queda despues de haber descargado todo el amor en su compañera sentimental.

3. Ovarios: Zona altamente peligrosa que hay que evitar "tocar" a toda costa, principalmente mediante esos pequeños soldaditos que todo hombre envia tras una explosión de amor en la cavidad.

4. Meato: Unicamente recomendable para ese conjunto de pervertidos a los que le gusta recibir lluvias doradas.

5. Punto G. (la G. significa; ¡¡GUAY!!): Es aquello que cuando lo tocas hace que tu compañera sentimental haga dar vueltas y vueltas a sus globos oculares cual máquinas tragaperras de esas. Desgraciadamente dicho sitio puede ser poco más pequeño que un guisante o poco más grande que la punta de un alfiler, por lo que se encuentra más escondido que el mismisimo Wally. En comparación tienes más posibilidades de encontrar a Osama Bin Laden, o al mismo Solid Snake.


El culto a este ser es basicamente una secta de caracter más destructivo que la Cienciología, escindida del Culto de Cthulhu a raíz de los incidentes legales que este tuvo con su marca de cereales. Adoran a un ser con forma de gran protuberancia escindida de forma bífida, solo que esta por algun motivo está dotada de dientes y lengua (suponemos que como reivindicacion de una supuesta medida autodefensiva contra los enemigos de Vaginés, que la sabia madre naturaleza no puso en su momento, a Dios gracias...). Por lo demás poco se sabe de ellos, ya que su idiosincrasia ha impedido que los curiosos que entran en la secta para hacer periodismo de investigación acaben saliendo de ella, y en los peores casos volviendose adeptos de por vida.

En torno al coño y como consecuencia del movimiento sectario coñil, se han creado distintas denominaciones de origen. Como animal comestible, el coño tiene olor y sabor característico pocedente de su jugo, existiendo distintas denominaciones con distintos regustos y matices tanto al gusto como al olfato. El buen catador de coños, sabrá extraer del jugo todo su sabor para posteriormente valorarlo detenidamente recreándose durante la cata. No se recomiendan cosechas muy añejas, (se estima, por lo general, no pasar de coños, thirty years old) Todas las denominaciones presentan cierto sabor a pescado, y por su puesto, un coño reseco, no es buena cosecha.

Un movimiento paralelo al sectarismo coñil es el movimiento feminista peneil-semenil, del cual no tengo mucho conocimiento, ni sé muy bien de qué va el tema, pero era simplemente por sacar el asunto a relucir, ya que hay mucha guarrilla suelta, al igual que los hombres somos unos salidorros de mucho cuidado... Pero lo dicho... yo personalmente de pollas no entiendo.


CUltores son entre otros: Ir a inciclopedia.wikia.com/wiki/M%C3%B3nica_Lewinsky

Pero también están como ejemplos los siguientes:



Don Quijote sobre unos molinos de viento

Solid Snake sobre cuando Psycho Mantis se puso a hacer virguerías con Meryl Sylverburgh y la hizo bajarse los pantalones

Yo cuando me llevo un susto



Su acepción más utilizada se refiere a una interjección usada prioritariamente para demostrar que los argumentos propios son los mejores y están debidamente razonados. Véase argumento de autoridad. Una variación (pero cambiando su pronunciación a ¡co-ñó!, con una larga pausa entre las sílabas) se refiere a una expresión de gran sorpresa y alegría a la vez. Equivale a ¡Arrea!, ¡La leche!, o ¡La Puta!


I. Quién está a cargo del infierno?

¿Y bien? ¿Está el Diablo a cargo del infierno? ¿Mantendrá Dios a un demonio como su empleado por toda la eternidad y le confiará a él la importante posición de Director General del Infierno? Casi todo el mundo tiene una noción muy infantil acerca del Infierno. Usted merece saber lo que la Biblia enseña acerca del mismo. No se engañe, porque lo que usted piense acerca de este tema, afectará el concepto que usted tiene acerca del carácter de Dios. Esta Guía de Estudios presenta hechos asombrosos que contestan esta vital interrogante. ¡Saque unos momentos para conocer los hechos asombrosos que usted necesita saber!
http://www.bibleuniverse.com/study-tools/bible-study-guides/spanish/study-guide-viewer.aspx?IID=2-11&LNG=es&TL=%C2%BFEst%C3%A1-el-Diablo-a-cargo-del-Infierno

II. Hay un carácter humorístico evocado por los chistes que existen en relación con el diablo, que cobran especial importancia en esta época de crisis y quiebras:
El diablo hace una oferta a un agente de inmobiliaria: “Yo te regalo unas riquezas interminables hasta el fin de tus días y tú me das a cambio tu alma y la de tus hijos y nietos.” Contesta el agente: “¿Y dónde está el problema?”
El diablo visita a Pedro y le pregunta si no se podría organizar algún día un partido de fútbol entre el cielo y el infierno: Pedro contesta sonriendo: “¿Crees que tenéis alguna posibilidad de ganar? Todos los buenos futbolistas están en el cielo: Pele, Beckenbauer, Charlton, Di Stefano, Müller, Maradona, ... " El diablo contesta también sonriendo: “No importa, NOSOTROS tenemos todos los árbitros!”
Hoy en día disponiendo de medios más sofisticados, la venta de almas se produce en formas cibernéticas eBay. Así nos lo cuenta la escritora Espido Freire en su libro Mileuristas, Retrato de la generación de los mil euros (2006): un jovencito de catorce años, de Nuevo México, había puesto a la venta su alma, inducido por un capítulo de los Simpson en el que Bart hacía lo mismo.
¡Vendo mi alma! ¡Barata! Necesito dinero y lo necesito ya. Por poco dinero recibirá un documento que garantiza la posesión de mi alma. Haga ahora su oferta.
Le siguió una mujer chilena, mucho más ambiciosa, que pedía 4.300 dólares.
Señor Diablo, aquí tiene usted un alma preciosa, poco usada y muy barata.
Tras las ventas de alma llegaron los pactos con el diablo: a través de un satarrículum vitae en el que figuraban los hechos más negros vividos, algunas páginas web satánicas ofrecían directamente la compra del alma. Como un objeto más, incluso con un marketing histórico provechoso, las almas, el demonio y los pactos diabólicos se apropian de Internet.
Desde la época de un Cäsarius von Heisterbach hasta la nuestra electrónica el diablo es un constante acompañante del humano cuya imagen cambiable y retratada en diferentes medios merecería una espaciosa exposición. Sin duda, esta exposición a la vez sería un reflejo de nuestra historia de la violencia. Nuestra cultura del mal está llena de imágenes de violencia planteando a la vez la cuestión sobre su dependencia y conexión. Las películas de terror nos inundan con imágenes de violencia, ¿es esto un progreso en el proceso de civilización? Con preguntas sobre la imagen del mal, ¿qué provocan las imágenes de violencia? ¿Nos ayudan a vencer nuestros miedos ante la violencia real? ¿Provocan al hombre a imitar o a embotarnos? ¿Nos vuelven insensibles frente a las cosas bellas y creativas? A la vez queremos descubrir el misterio del mal. Los cada vez más terroríficos monstruos y diablos en un mundo caótico nos quieren dar una explicación sobre qué es el mal. Imitación, superación, sublimación o insensibilidad –el efecto de las imágenes violentas que provocan depende de nosotros. Afortunadamente a las maldades del diablo se opone un héroe que en la era electrónica se encuentra en las pantallas del ordenador y los juegos del ordenador. Juegos de acción como Paladin’s Calling pertenecen a un nuevo producto popular en el cual el héroe lucha contra el Demonio, el enemigo jurado y las bestias del otro mundo. En muchos juegos y películas recientes es como si las puertas del infierno se abriesen y todas sus criaturas inundan la tierra, imágenes que fácilmente podemos relacionar con las pinturas de un Hieronyms Bosch.
La historia cultural popular demuestra que tenemos una rica historia sobre el diablo y sus diversas funciones. Muchas imágenes de violencia son imágenes del mal que nos rodea que quizás por otro lado nos hace buscar lo otro y un mundo mejor. Sin embargo, nos tenemos que acostumbrar a que el mal se nos presente en formas cada vez más violentas y drásticas. ¿Qué imagen nos hacemos del diablo? La historia demuestra que no hay una imagen concreta sino un pequeño mundo de fantasías e imaginación. Las transmisiones orales y escritas, el arte figurativo, las costumbres y obras populares nos transmiten un amplio repertorio de imágenes sobre el mal que desde el punto de vista popular siempre atrajo el interés. http://www.culturaspopulares.org/textos4/articulos/leibrandt.htm
Referencias bibliográficas
De la Torre, Ventura (ed.) (2004) Gesta Romanorum, Ediciones Akal.
Freire Espido (2006). Mileuristas. Barcelona, Ariel.
Folklore and Mythology, Electronic Texts: http://www.pitt.edu/~dash/folktexts.html
Hernández Zacarías Prieto (1997) Dialogus miraculorum (el diálogo de los milagros) de Cesáreo de Heisterbach, Ediciones Monte Casino.
Pactar con el diablo (película)
Doctor Fausto, de Marlowe http://www.esnips.com/_t_/la%20tragedia%20del%20doctor%20fausto
EJEMPLO PACTO SIGLO XVI
EL CURA DE SAN PEDRO DE LUDUN, URBANO GRANDIER, FUE QUEMADO EN LA HOGUERA EN EL SIGLO XVI POR ENDEMONIAR SU PARROQUIA, EN VIRTUD DEL SIGUIENTE TEXTO:
NOS, EL MUY PODEROSO LUCIFER, SECUNDADO DE SATANAS, BELZEBUT, LEVIATHAN, ELIMI, ASTAROT Y OTROS, HEMOS ACEPTADO EN EL DIA DE HOY EL PACTO DE ALIANZA DE URBANO GRANDIER, QUE SE NOS ENTREGA; Y LE PROMETEMOS EL AMOR DE LAS MUJERES, LA FLOR DE LAS DONCELLAS, EL HONOR DE LAS MONJAS, LAS DIGNIDADES, LOS PLACERES Y RIQUEZAS; FORNICARA CADA TRES DIAS; LA EMBRIAGUEZ LE SERA GUSTOSA; CADA AÑO UNA VEZ NOS OFRECERA UN HOMENAJE FIRMADO CON SU SANGRE; HOLLARA CON LOS PIES LOS SACRAMENTOS DE LA IGLESIA Y NOS DIRIGIRA ORACIONES.
EL CURA DE SAN PEDRO DE LUDUN, URBANO GRANDIER, FUE QUEMADO EN LA HOGUERA EN EL SIGLO XVI POR ENDEMONIAR SU PARROQUIA, EN VIRTUD DEL SIGUIENTE TEXTO:
NOS, EL MUY PODEROSO LUCIFER, SECUNDADO DE SATANAS, BELZEBUT, LEVIATHAN, ELIMI, ASTAROT Y OTROS, HEMOS ACEPTADO EN EL DIA DE HOY EL PACTO DE ALIANZA DE URBANO GRANDIER, QUE SE NOS ENTREGA; Y LE PROMETEMOS EL AMOR DE LAS MUJERES, LA FLOR DE LAS DONCELLAS, EL HONOR DE LAS MONJAS, LAS DIGNIDADES, LOS PLACERES Y RIQUEZAS; FORNICARA CADA TRES DIAS; LA EMBRIAGUEZ LE SERA GUSTOSA; CADA AÑO UNA VEZ NOS OFRECERA UN HOMENAJE FIRMADO CON SU SANGRE; HOLLARA CON LOS PIES LOS SACRAMENTOS DE LA IGLESIA Y NOS DIRIGIRA ORACIONES.

III. La puta y el diablo: el nuevo disco de Hamlet salió a la venta el pasado 6 de abril. El álbum se grabó en los estudios Cube de Madrid entre diciembre'08 y enero'09 y ha sido producido por Alberto Seara y la propia banda. La mezcla del disco se llevará a cabo el próximo Febrero y el encargado de hacerla será Logan Mader (ex componente de Machine Head y Soulfly) en los Edge Of The Earth Studios de Los Angeles. “Este es nuestro disco más importante hasta la fecha y tenemos todo a nuestro alcance para hacer el mejor álbum de nuestra carrera”. Estas fueron las palabras de Luis (guitarra) y Molly (voz), los dos componentes originales de la banda, justo antes de entrar en el estudio.
http://www.manerasdevivir.com/noticias/29611/la-puta-y-el-diablo-el-nuevo-disco-de-hamlet-saldra-a-la-venta-el-6-de-abril

IV. Tentaciones del diablo
El hombre propone, Dios dispone y el Diablo descompone
El diablo ha muerto
¿Dios creó el diablo?
El diablo: ¿mito o realidad?
¿El diablo con tetas y sin falda o sin tetas y con falda?
¿El diablo sin tetas y sin paraíso?
¿El máximo error moderno no es anunciar que Dios murió, sino creer que el diablo ha muerto?
¿El diablo tiene ojos azules?
Dos velas para el diablo, antes que el diablo sepa que has muerto, el diablo y yo
El chiflón del diablo
La nariz del diablo
Una lengua del diablo (otras expresiones como un pacto del diablo, un pacto con el diablo, bailando con el diablo, tacones del diablo, compitiendo con el diablo, un encuentro con el diablo (el putas), amor del diablo etc)
El diablo viste a la moda
La suegra del diablo
Más sabe el diablo por viejo que por diablo
¡Al diablo le queda poco tiempo!
El diablo según C. S. Lewis http://www.quintadimension.com/article53.html
El diablo Guy de Maupassant http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/fran/maupassa/diablo.htm
Diccionario del diablo Ambrose Bierce http://www.ciudadseva.com/textos/otros/dicdia01.htm

La hora del diablo Fernando Pessoa

Los diablos del diablo, El diablo con tetas (Eduardo Galeano)

Más sobre el diablo y otras cosas

DEL DIABLO

En Cuba,el Diablo supo ser amigo de los negros cimarrones.Los esclavos que se fugaban tenían al amo metido en el cuerpo.Al son de los tambores,el Diablo les sacaba al amo de adentro haciéndoles vomitar todas las hostias y todo el agua bendita que a lo largo de sus vidas habían tragado.
En Colombia,los fuegos negros echan todavía humos de azufre en las plantaciones de la Costa del Pacífico.Allí el Diablo regala machetes que cortan la caña solitos,sin ninguna mano,y dan dinero que sólo sirve para ser gastado en parrandas con los amigos.
En Bolivia,el Diablo acompaña a los mineros del Altiplano.A cambio de cigarros y aguardiente,los guía hacia las mejores vetas,a lo largo de las tripas de las montañas.
En la Argentina,la gente del norte se endiabla cuando llega el tiempo del carnaval.El Miércoles de Ceniza,al final de los bailecitos y las borrracherías,la gente entierra al Diablo.Llorando lo entierra.
En Brasil,en los suburbios de las grandes ciudades suenan tambores en las fiestas del pobrerío.Los tambores llaman a un invitado especial,sujeto de mal vivir,respondón y jodón,glotón y ladrón:el tipo ése que fue ángel rebelde arrojado a los infiernos y después decidió quedarse a vivir aquí en el mundo,que es igualito al infierno pero más gustoso.

DEL MIEDO

El nuevo día no es más que un tajo en la negrura del cielo y ya despiertan las mujeres,encienden los fogones,comienzan los trajines.
-¿Cómo amaneciste?-se preguntan,porque también ellas como el día, amanecen.Y por sus cuerpos conocen lo que el día les dará.
En los años de la guerra,cada cuerpo de mujer era un mapa del miedo en El Salvador.Si al amanecer el miedo pinchaba la barriga,el ejército se estaba acercando.Si el miedo oprimía los pechos, alguno de los hijos no había regresado a casa.Si el miedo dolía en los riñones,iba a faltar agua en el pozo.

SOÑARES

¿Ensayos de la muerte?¿Teatros de la vida?¿Mensajes que los dioses nos susurran,en clave secreta,mientras dormimos?¿Anunciaciones,profecías?
Todos los súbditos del reino de los aztecas tenían la obligación de contar sus sueños.Cuando Hernán Cortés y sus jinetes guerreros no habían asomado todavía entre los volcanes,algunos soñaron que se desmoronaban las montañas .Otros soñaron que la ciudad de Tenochtitlán era volada por el veinto;otros que la comían los fuegos.Por orden de Moctezuma,los soñadores fueron decapitados.

EDUARDO GALEANO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario