viernes, 26 de agosto de 2011

CRUCIFICADAS EN ESPECTÁCULOS: IMÁGENES HIPOSTASIADAS DE MUJERES APÓSTATAS (¿IMPUBLICABLES?)

CC

Hace algún tiempo una cristiana, atractiva presentadora de televisión de cuyo nombre si quisiera acordarme, apareció en una revista colombiana para hombres (Soho) recreando el martirio del Nazareno. Este montaje generó un problema mayúsculo no sólo desde el amarillismo de la sempiterna prensa del mismo color.

No se si antes o después de estas fotografías, Madonna utilizó los símbolos cristianos en sus shows, como si su misión fuera escandalizar al Vaticano. Sin duda Madonna según el expredinte Bush es representante del Eje del Mal sobre la tierra que debería ser enviada a Abu Ghraib, Guantánamo o cualquiera de las cárceles secretas de la CIA para aplicarle los “peores tormentos”. Es como si Madonna hubiera vendido su alma al diablo, haciendo exhibiciones de satánicos alardes, para inspirar los más secretos pecados de la carne (Confessions on a dance floor).

Estos ejemplos, muy malos o muy buenos dependiendo del ángulo según el cual se mira a esta pobre crucificadas, fueron seguidos por la cantante Britney Spears, por Miss Francia 2008 y seguramente el desfile de seguidoras continuará. Peor aún el asunto ha llegado a tal extremo que se ha publicado la noticia de una creativa mujer que desea ser crucificada y ha puesto su virginidad en pública subasta. Hasta la fecha el mejor postor le está ofreciendo tres y medio millones de dólares por su mal preciada virginidad, pero ella espera que le ofrezcan más en este que es el negocio de su vida (antes se decía que un ser humano puede ser rico cuando nace o cuando se casa, ahora se añadiría este tercer camino creativo)

Nota: Acerca del tema de las crucificadas hay un extenso archivo, del que se podrían publicar fotos de las bellas apostatas en imágenes hipostasiadas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario