domingo, 21 de agosto de 2011

SEXO SEGÚN ANÓNIMO (Anexo: algunas frases de Woody Allen). Frases de gobernantes (¿quién es quién en el mundo? Capita. Lyapis Trubeatkoy ¿Cómo llegara a ser mujer? Hombre poseído por mujer o mujer que posee hombre

CC

....-----

El sexo es como una partida de naipes. Si no tienes una buena pareja… más te vale tener una buena mano. Woody Allen Mae West
El sexo sin amor es una experiencia vacía. pero como experiencia vacía es una de las mejores
Woody Allen
Hazlo bien y no mires con quien. Woody Allen
El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen
Amaos los unos sobre los otros. Woody Allen
Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo. Woody Allen
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien. – Woody Allen
Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere. Woody Allen
Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica. Woody Allen
De anónimo
El sexo es la ecuación perfecta porque la mujer eleva el miembro a su máxima expresión, lo encierra en un paréntesis y le saca el factor común.
El sexo es una democracia: goza tanto el que está arriba como el que está abajo.
El sexo es la ración de paraíso
A veces la virginidad no es un don sino una falta de ocasión. Anónimo.
El sexo es como una enfermedad: termina en la cama.
El único acto sexual innatural es el que no se puede hacer.
Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas y cuando careces de él sólo piensas en eso.
El amor es emoción y el sexo acción.
El numero más conocido es el 791; 7 minutos de placer, 9 meses de espera y 1 más en la familia.
Los hombres temen más el sexo que las mujeres
El sexo… qué es el sexo sino una amistad… con momentos eróticos…
Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas juguetonas.
Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida, sino que hace que la vida parezca más larga.
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.
Solo hay dos cosas que un hombre y una mujer pueden hacer en un día de lluvia. Y a mi no me gusta ver televisión.
Cuando un hombre le habla obscenamente a una mujer, es acoso sexual. Cuando una mujer le habla obscenamente a un hombre, son 1′50 euros por minuto mas IVA.
Obscenidad: cualquier cosa que le provoca una erección al Juez.
¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar, adoptar nuevas posturas, llegar al fondo, subir… bajar… entrar… salir…? ¡Usa el autobús!
Otras frases de sexo http://www.frasescelebres.net/frases-de-sexo.html
----

Chile
En una visita en 2006 a Nueva Zelandia, Bachelet dijo: “No es una visita de protocolo la que estamos realizando hoy día y mañana, sino que una visita para tener logros bien concretos para que sirvan a Venezuela” por referirse a Nueva Zelanda.

España
Recientemente, José Luis Zapatero, al referirse a las relaciones con Rusia, dijo: para “estimular, para favorecer, ‘para follar’, para apoyar ese turismo”.
Antes, Zapatero se había referido al atentado contra el aeropuerto Madrid Barajas como un “trágico accidente” y no como un atentado.
El líder de la oposición española, Mariano Rajoy, se refirió así al desfile militar del 12 de octubre: “Mañana tengo el coñazo del desfile…en fin, un plan apasionante”.

Italia
Con el primer ministro italiano pasa algo curioso. La barrera entre lo que habla y lo que es un lapsus se desvanece en su boca. Algunas de sus frases más célebres: Obama es “joven, guapo y morenito”, “Mussolini no mató a nadie, mandaba a sus opositores al exilio”, “Otra razón de peso para invertir en Italia es que tenemos bellísimas secretarias… chicas soberbias”, “Los rumanos entran en Italia, roban y atracan lo que quieren”. (se ha dicho que es el reemplazo de Bush)

México. Hay muchísimas pero no aparecen en este artículo (López Portillo, Vicente fox y el actual Calderón). ¿Quién fue el primer presidente? Algunas personas dirán que fue Agustín de Iturbide. Ciertamente fue el primer gobernante de México pero fue emperador no presidente. Otros dirán que fue Guadalupe Victoria y tienen razón. Lo que ocurre es que su verdadero nombre era José Miguel Fernández (algunos dicen que Manuel Félix Fernández), pero se le conoce con el nombre que él mismo se puso en honor a la Virgen de Guadalupe y la victoria esperada por los insurgentes en la lucha por la independencia

Perú
En un discurso, Luis M. Sánchez Cerro dijo: “Soy el miembro viril del Ejército peruano”, en vez de decir: “Soy miembro del viril Ejército peruano”.
Alejandro Toledo, al enfrentar una crisis política (una de muchas) en julio de 2002, dijo “se ha alborotado el gallinero”, u otras como “¿Por qué no me aplauden acá si me aplauden en Wall Street?” y “No, no. Una sola vez capan al gato”, al aludir a su candidatura para el 2011.
Alan García, entre varias perlas, estuvo entrenando meses atrás, como cuando afirmó que no le gustaban “los pitucos (blancos) metidos a izquierdistas”, o cuando hizo alusión a “la llorona” para luego salir a corregirse de una manera bastante tonta. Otra más: “Los hombres de Estado tienen que ser como las estatuas y mantenerse firmes, aunque pasen pajarracos y les defequen en la cabeza”, al referirse a Favre y las críticas que este recibía.
Algunas de políticos peruanos en general: Carlos Torres Caro: “El escándalo no es haber filtrado las fotos, sino que alguien se sentó encima de un moreno”; Ministro Hernán Garrido Lecca: “En un campamento en Marcahuasi, ante la ausencia de papel higiénico, yo tuve que utilizar un periódico”; Marta Hildebrandt: “Hay que sacarlos a patadas de los aeropuertos”, refiriéndose a los huelguistas del SUTEP;

Venezuela
Hugo Chávez señaló que los viajes de Colón a América fueron tres y no cuatro (tiene un largo prontuario de frases célebres)

USA

Hasta Obama puede equivocarse, como ocurrió cuando señaló: “Mi fe musulmana, digo, cristiana” (hasta ahora a él se le perdona todo). Bush. Maestro del humor desorientado y disléxico. Muchas fueron sus frases célebres como presidente: “No es la polución la que está perjudicando el medio ambiente, son las impurezas en nuestro aire y nuestra agua”; “Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes”; “He hablado con Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero”; “Si no tenemos éxito, corremos el riego de fracasar” (fue el campeón mientras estuvo de presidente)
.
http://historiaglobalonline.com/2009/04/lapsus-brutus-cuando-los-presidentes-se-equivocan/

Nota. El actual presidente de Colombia es famoso por sus frases. Se declara el campeón del antihumorismo. A continuación algunas de sus frases famosas:

“Marulanda manda razones de que no puede asistir a reuniones porque si sale de la selva le darían una matada. Pues intuye bien”. Le advirtió Uribe a su archienemigo Manuel Marulanda, jefe máximo de las FARC (cuando estaba vivo)
"¡Yo soy un servidor público, no un jugador del poder!" "¡No soy guayabita que les gusta a todo!" "La reelección inmediata no me convence, porque entonces puede ponerse el gobierno a buscarla" "No puede haber mafias superiores al estado" "En nombre de la institución presidencial acepto que hay conflicto" (en estoy cargado de tigre).
Que el amor por esta Patria sea la llama a través de la cual Nuestro Señor y la Santísima Virgen me iluminen para acertar; también para superar la humana vanidad y rectificar cuando incurra en el error . Discurso de posesión, agosto 7/02.
Para derrotar al terrorismo no hay soberanía de Naciones, sino soberanía democrática. La lucha es por la soberanía de los Estados y de las Naciones democráticas contra la soberanía del terrorismo . Marzo 5/03.
Un dólar barato es enemigo del empleo y la reactivación . Mayo 14/2008.
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1015383

Ante un grupo de jóvenes evangélicos sobre el sexo: "hay que guardar el gustico para después del matrimonio"
“Les voy a pedir a los congresistas que nos han apoyado, que mientras no estén en la cárcel, voten los proyectos del Gobierno”
"Y si lo veo le voy a dar en la cara, marica"

Como los cuentos,como los sueños,el tambor suena en la noche.
Peligroso como la noche,el tambor ha sido siempre digno de sospecha,y muchas veces ha sido culpable.
En las plantaciones de las Américas,las sublevaciones de los esclavos se incubaban al golpe del látigo,pero al golpe del tambor estallaban.Esos truenos eran la contraseña que desataba las revueltas.
En las islas inglesas del Caribe,merecía pena de cárcel o azote quien sonara tambores,instrumentos de Satán,al modo africano.Cuando los franceses quemaron vivo al rebelde Mackandal,que alborotaba a los negros de Haití,fueron los tambores quienes anunciaron que él se había fugado,convertido en mosquito,desde la hoguera.
Los amos no entendían el lenguaje de los toques.Pero ellos bien sabían que esos sones brujos son capaces de llamar a los dioses prohibidos o al Diablo en persona,que al ritmo del tambor baila con cascabeles en los tobillos.
EDUARDO GALEANO.

FRASES GUERRERAS

Aquí no hay presupuesto de guerra, sino de seguridad, Uribe (actual presidente de Colombia)
No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será
con piedras y lanzas.Albert Einstein
La guerra es una masacre entre gente queno se conoce para provecho de gente que
sí se conoce pero que no se masacra.Paul Valèry
La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria.
Napoleon Bonaparte
Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra y no la paz; pues en
la paz los hijos llevan a sus padres a la tumba, en la guerra son los padres
quienes llevan a los hijos a la tumba. Herodoto
En las guerras futuras, ningún militar podrá desconocer la invención del gas
venenoso. Es una forma superior de matar. Haber Fritz
La guerra es, cada vez en mayor proporción no una lucha sino un exterminio de la técnica.
Karl Jaspers
La guerra contra las mujeres es la única que se gana huyendo. Napoleón
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.
Isaac Asimov
La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.
Napoleón Bonaparte
Si deseas la paz, prepara la guerra. Séneca
El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir.
Anatole France
La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer
realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores. Mahatma Gandhi
Todas las guerras, desde el principio de la civilización, se hacen con sangre,
son iguales, sólo son diferentes las explicaciones. Samuel Fuller
La política es una guerra sin efusión de sangre; la guerra una política con
efusión de sangre. Mao Tse Tung
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos; mas para hacer la guerra basta uno solo.
Neville Chamberlain
Cuando los ricos hacen la guerra, son los pobres los que mueren. Jean Paul Sartre
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo. El respeto al derecho ajeno, es la paz. Benito Juárez
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo. Voltaire
El que ama la guerra civil es un hombre sin lazos de familia, sin hogar y sin ley. Homero
Las madres de los soldados muertos son jueces de la guerra. Bertolt Brecht
El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad. J. F. Kennedy
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
Bob Marley
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha. El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo
poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera
ya no se encuentra en el mapa. Alber Camus
El humanismo de la guerra terminó con la desaparición del caballo, su elemento épico y lírico. Manuel Gutiérrez Mellado

Anexo: José Obdulio Gaviria
http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/por-caso-chuzadas-jose-obdulio-gaviria-ataca-al-fiscal-y-a-la-corte-suprema-de-justicia_4846243-1
http://www.prensalatina.com.mx/article.asp?ID={C749DE3D-7EC7-458D-B967-445C103CA665}&language=ES




http://www.youtube.com/watch?v=vErJFmUF7DM&eurl=http%3A%2F%2Flacomunidad.elpais.com%2Fcortesamador%2F2009%2F2%2F18%2Fgeraldine-mujer-descubre-como-serlo&feature=player_embedded





No hay comentarios:

Publicar un comentario