martes, 5 de abril de 2011

Ay! dos buenas razones para no mirar a los ojos sino ahí (se recuerda a Quevedo). 15 cosas que molestan a los hombres de las mujeres y 25 cosas que no entienden. Bellezas de ébano

CC
http://www.todamujeresbella.com/6657/cosas-que-molestan-a-los-hombres/

(Y 25 que no entienden: http://www.todamujeresbella.com/6528/25-cosas-que-los-hombres-no-entienden/)

1. Que no estás lista cuando se supone que lo estás.
Tienen planificado ir al cine, te pregunta si estás lista y le dices que sí… Pero no es hasta dentro de media hora cuando por fin estás arreglada.
Consejo: Intenta estar lista para salir dos horas antes de la hora prevista.
2. Que te pruebes todo en la tienda.
Los hombres se ponen nerviosos y se sienten avergonzados cuando le hace a la dependienta sacar todos los zapatos para probarlos, gastar 30 minutos del trabajo de la dependienta… para no acabar comprando ninguno de esos zapatos. Esto acaba provocando más discusiones.
3. Que les preguntes en qué está pensando.
Los hombres odian que se les pregunte en qué están pensando, cuando en realidad no suelen estar pensando en nada, al menos nada de lo que tú piensas que puede estar pensando. Las mujeres pensamos a lo ancho, en relaciones, en actitudes… ellos en cosas más definidas y concretas.–
4. Que no seas directa a la hora de hablar.
Si le quieres hablar de un problema, háblale sin rodeos, no te andes por las ramas… los hombres detestan como para llegar a un problema necesitemos dar tanto rodeo. Ellos son más prácticos y prefieren ir al grano, por duro que resulte. Por la misma, si les quieres hablar de un problema, debes estar abierta a recibir su más sincera opinión, que la dará sin dar rodeos e irá directo al grano.
5. Que les hables durante el fútbol.
El hombre necesita su espacio, y no precisamente para pensar en relaciones sino para cosas como el fútbol. Si le hablas durante un partido de fútbol no verá más que una mujer moviendo la boca mientras intenta concentrarse en el partido. Es un mal momento para hablar con él, te dirá que sí a todo sólo para terminar la conversación cuanto antes y volver al partido, pero no será consciente de haberte dicho que sí a nada, así que no cuenta. Durante los partidos o lo que fuere que le aficiona, no le distraigas y mucho menos hables de cosas importantes.
6. Que hagas limpieza en su baño.
El cuarto de aseo es casi el único sitio donde logran estar realmente a solas, y donde pueden leer y jugar con el teléfono para relajarse un rato. Tienen decenas de revistas, panfletos y libros de las que nosotras no entendemos qué utilidad puedan tener, pero para ellos lo tienen. Y como saben que no comprendes la utilidad de sus revistas en el baño se ponen muy nerviosos cuando empiezas con la limpieza. Seguramente más de una vez le has tirado algo que ha echado de menos.
- Algunos hombres más afortunados disponen de un cuarto o garaje para sus cosas y por lo tanto, el cuarto de baño no se aplique, pero sí su sitio de privacidad, que es lo mismo.
7. Que en su día libre hagas la limpieza de la cama.
Detestan que precisamente, por ejemplo el domingo, el día del descanso que tanto necesitan, les estreses comenzando con una limpieza general de la casa, aunque se les diga que no necesitas de su ayuda, porque saben que en el fondo, deben ayudar. Si no lo hacen acabarán más estresados aún.
8. La visita de la suegra el domingo.
Que el domingo (u otro día de descanso) venga la suegra de visita a comer, o que tengan que ir a comer a su casa. Hay excepciones, pero por lo general es algo que les arruina un día perfecto de descanso.
9. Que se les llame a cada rato.
Se sienten controlados, pierden privacidad, y no les gusta que les atosiguen con cada momento libre que tienen. A veces no les dejamos respirar y nos volvemos muy atosigadoras.
– Más estresante aún, es saber que si le llamas y no logra contestar (tal vez porque no lo escuchó) te pondrás como una furia, que no te ama y que no se preocupa por ti, que podía haber sido una urgencia y no contestó.
10. Que se les esté revisando lo que hacen en internet.
No necesariamente están haciendo nada malo, seguramente no sea así… pero se ponen nerviosos cuando apareces detrás suyo donde puedes ver la pantalla y lo que están haciendo.
11. Que siempre critiquemos a otras mujeres.
Seguramente odian las críticas en general, pero les parece que las mujeres siempre tenemos algo que criticar de las demás personas de nuestro mismo sexo. Siempre hay algo que encontramos, ya sea la forma de vestir, el cuerpo, la educación, la forma de hablar, lo que hizo, cómo anda, la mirada que puso, etc. A los hombres les parece un tanto inmaduro por nuestra parte que siempre tengamos que criticar a las demás mujeres por cualquier cosa.
12. Nuestros celos.
Los celos es uno de los problemas más típicos en la pareja. Si constantemente estás teniendo que preguntarle donde está, donde ha estado, qué hace, qué ha hecho, hasta qué hora estará haciendo algo, etc., ellos reciben el mensaje de que no confías en ellos. Puede provocar que finalmente no se sienta libre de contarte muchas cosas, porque temen ser juzgados hasta por cosas que no tienen nada de malo pero que temen que tú podrás interpretar mal. A las mujeres no nos gusta que se le asocie o que se relacione con nadie más que con nosotras mismas, pero con el tiempo eso mismo puede cansarles y provocar una separación.
13. Que se les hable de más de una cosa a la vez.
La estructura cerebral del hombre hace que tenga que asimilar las cosas una a una, mientras nosotras podemos hablar de muchas cosas a la vez sin problema. Eso no los hace menos inteligentes sino simplemente diferentes. Si les hablas de un problema, háblalo bien, y no cambies de tema hasta que él mismo ya lo tenga asimilado, apuntado, o corregido si se puede. Si mientras piensa en la solución a un problema le hablas de otro problema, se perderá y al final no será capaz de recordar ninguno de los problemas de los que le hablaste, mucho menos de solucionarlos.
14. Que se les hable en código.
Una vez más, que nos quede claro: los hombres necesitan que se les hable las cosas con claridad, directo al grano. No sirve de nada que si hay un problema que quieres solucionar, le preguntes en qué está pensando con la esperanza de que pueda estar pensando en lo mismo que tú. Aunque parezca mentira, tienes casi garantizado que no está pensando en lo mismo que tú, ni lo más remotamente (si es que en algo está pensando). No le hagas esa pregunta salvo que tu intención realmente sea la de saber sus sentimientos. No esperes que te lea la mente, que sepa interpretar tu señales, preguntas y comentarios… No. Si te vas a comunicar con un hombre, hazlo de forma directa, sin rodeos o preguntas que esperas que faciliten el camino, no lo harán. El lenguaje de las mujeres sólo funciona entre nosotras, a ellos les confunde y asusta.
15. Que seamos tan sentimentales.
El hombre necesita ser el “macho fuerte”, a no expresar los sentimientos. Cuando nos ponemos muy sentimentales le exigimos a ellos que también se pongan sentimentales, y eso les incomoda. Además, piensan que deben ser más fuertes e invulnerables para poder ayudarte mejor que poniéndose a llorar contigo. Los hombres disfrutan junto a las mujeres delicadas y sensibles, pero no con las mujeres que se pasan el día llorando y sintiéndose heridas en el corazón. Igualmente, al hombre le gusta sentirse necesitado, pero no tanto que no puedan ni respirar.

Espero que esta lista de cosas, para las que siempre hay excepciones, te sea útil para percatarte de algunas cosas que pudieran estar fallando en tu relación con los hombres. También te sugiero leer las 25 cosas que los hombres no entienden, que también podrá serte de ayuda.

(en este artículo otros más relacionados)

http://www.eldeber.com.bo/2008/2008-10-28/images/so1.jpg

Jenyfeer Mercelina y Widline Barthelemy

Un diario español publicó la lista de las 20 morenas más atractivas del mundo del cine y la música. Encabeza la lista la ganadora del Oscar, Halle Berry. Pero para que más palabras, mejor la lista e imágenes:

20.- Megan Good

19.- Le Toya Luckett

18.- Janet Jackson

17.- Chistina Millian

16.- Ashanti

15.- Amerie

14.- Melody Thorton

13. - Melanie Brown

12. -Thandie Newton

11. -Kelly Rowland

10. - Naomi Cambell

naomi-campbell8





Monday, March 2, 2009
Un diario español publicó la lista de las 20 morenas más atractivas del mundo del cine y la música. Encabeza la lista la ganadora del Oscar, Halle Berry. Pero para que más palabras, mejor les dejo la lista y algunas imágenes:

20.- Megan Good

19.- Le Toya Luckett

18.- Janet Jackson

17.- Chistina Millian

16.- Ashanti

15.- Amerie

14.- Melody Thorton

13. - Melanie Brown

12. -Thandie Newton

11. -Kelly Rowland

10. - Naomi Cambell

naomi-campbell8

Ciara

Cassie

cassie5
Tatyana Ali

tatyana_ali_king_02

Alicia Keys

alicia-keys-2000x0400x300
Tyra Banks

AMERICA'S NEXT TOP MODEL- CYCLE 3

Beyonce

beyonce

Rihanna

rihanna1

Vanessa Williams

http://www.quien.com/media/next/vanessa.jpg

Halle Berry

http://3.bp.blogspot.com/_-4VokRGU0b8/SHeqPpEXx-I/AAAAAAAABiA/5202dv4kp_M/s400/halle_berry_43.jpg

http://escena.ya.com/vulcano_cine/desnudos/mujeres/halle_berry.htm

http://www.sopitas.com/site/15177-halle-berry-en-el-top-20-de-las-bellezas-de-ebano/



Iman



Jourdan Dunn



Lyia Kebede



Quiana Grant



Selita Ebanks



Naomi Campbell



Tyra Banks



Sessilee López



Yasmine Warsame



Alek Wek

http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof116903.htm


Marion Cotillard tiene dos buenas “razones” paara que la miren a los ojos
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/corazon/articulo/13883/
Ya sabemos aquello de que 'tiran más que dos carretas...'. Pero hasta ahora, en el glamuroso mundo que envuelve el séptimo arte ninguna actriz se había atrevido a reivindicar que las mujeres tienen más y mejores cualidades que sus senos con tanta gracia.
La ganadora de un Oscar en 2007 por 'La vie en rose' ha protagonizado la última parodia de la web americana 'funnyordie.com' para reírse de los machistas que no saben valorar a las mujeres más allá de su escote. ¿Harta de que los hombres no te miren a los ojos por estar bizqueando sobre tus atributos femeniles? Marion tiene la solución: 'Forehead Tittaes', un práctico accesorio para la frente que redirigirá la mirada del varón hacia tu rostro, brindándote la consideración que mereces.
Según ella, este "casco" es "seguro, reutilizable y de fácil aplicación". En clave de humor, la intérprete afirma en el vídeo que así "las mujeres pueden ganarse el respeto sin sacrificar la feminidad".
Y, claro, tenía que ser en la patria de la Revolución Francesa donde descubrieran la solución para que las féminas dejen de ser tratadas como objetos sexuales. Cotillard, como una 'Marianne', se pone en pie de guerra para que sus congéneres no sufran el acoso laboral en su lugar de trabajo.

La gala está considerada por sus compatriotas como una de las celebridades más elegantes de la industria cinematográfica. La revista 'Point de Vue' señalaba en su último número al hilo del duelo de elegancia en el que enfrentaban a la princesa Letizia con Rania de Jordania, que existía una rivalidad similar entre ella y nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. Aunque no se sabe si la de Alcobendas se prestaría a hacer un anuncio tan descarado como el de su compañera.

Sea como fuere, Cotillard ha conseguido ser una de las jóvenes actrices con más futuro en Hollywood. Además de su Oscar, su impecable trayectoria, que se remonta a 1994, está avalada con dos César, un BAFTA, un Globo de Oro y un galardón en el Festival Internacional de Cannes. Ahí es nada. Y, a su apretada agenda en el país que la vio nacer, hay que añadir que está grabando la última película de Steven Soderbergh ('Che: El argentino' -2008-), 'El contagio', que se estrenará en 2011. Sin duda, esta chica es una todoterreno

http://www.youtube.com/watch?v=mnQw-ZsEaek&feature=player_embedded#
http://www.youtube.com/watch?v=mnQw-ZsEaek



jarron-uterino
Jarrón uterino


http://helektron.com/tiran-mas-dos-tetas-que-dos-carretas-este-video-lo-confirma/

Comunicación De Amor Invisible Por Los Ojos

Amor constante más allá de la muerte (a petición de Lisi)

Cerrar podrá mis ojos la postrera
sombra que me llevare el blanco día,
y podrá desatar esta alma mía
hora a su afán ansioso lisonjera;

mas no, de esotra parte, en la ribera,
dejará la memoria, en donde ardía:
nadar sabe mi llama la agua fría,
y perder el respeto a ley severa.

Alma a quien todo un dios prisión ha sido,
venas que humor a tanto fuego han dado,
medulas que han gloriosamente ardido:

su cuerpo dejará, no su cuidado;
serán ceniza, mas tendrá sentido;
polvo serán, mas polvo enamorado.


Si mis párpados, Lisi, labios fueran,
besos fueran los rayos visüales
de mis ojos, que al sol miran caudales
águilas, y besaran más que vieran.
Tus bellezas, hidrópicos, bebieran,
y cristales, sedientos de cristales;
de luces y de incendios celestiales,
alimentando su morir, vivieran.
De invisible comercio mantenidos,
y desnudos de cuerpo, los favores,
gozaran mis potencias y sentidos;
mudos se requebraran los ardores;
pudieran, apartados, verse unidos,
y en público, secretos, los amores.

Amante Sin Reposo

Está el ave en el aire con sosiego,
en la agua el pez, la salamandra en fuego,
y el hombre, en cuyo ser todo se encierra,
está en la sola tierra.
Yo solo, que nací para tormentos,
la boca tengo en aire suspirando,
el cuerpo en tierra está peregrinando,
los ojos tengo en agua noche y día,
y en fuego el corazón y el alma mía.

Amor Impreso En El Alma

Si hija de mi amor mi muerte fuese,
¡qué parto tan dichoso que sería
el de mi amor contra la vida mía!
¡Qué gloria que el morir de amar naciese!
Llevara yo en el alma, adonde fuese,
el fuego en que me abraso, y guardaría
su llama fiel con la ceniza fría,
en el mismo sepulcro en que muriese.
De esotra parte de la muerte dura,
vivirán en mi sombra mis cuidados,
y más allá del Lethe mi memoria.
Triunfará del olvido tu hermosura;
mi pura fe y ardiente, de los hados,
y el no ser por amar, será mi gloria…

DEFINICIÓN DE AMOR

Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.
Es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.
Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero paroxismo;
enfermedad que crece si es curada.
Éste es el niño Amor, éste es su abismo.
¿Mirad cuál amistad tendrá con nada
el que en todo es contrario de sí mismo!

SONETO AMOROSO

Soneto amoroso
A fugitivas sombras doy abrazos;
en los sueños se cansa el alma mía;
paso luchando a solas noche y día
con un trasgo que traigo entre mis brazos.
Cuando le quiero más ceñir con lazos,
y viendo mi sudor, se me desvía,
vuelvo con nueva fuerza a mi porfía,
y temas con amor me hacen pedazos.
Voyme a vengar en una imagen vana
que no se aparta de los ojos míos;
búrlame, y de burlarme corre ufana.
Empiézola a seguir, fáltanme bríos;
y como de alcanzarla tengo gana,
hago correr tras ella el llanto en ríos.

PASIONES DE AUSENTE ENAMORADO

Este amor, que yo alimento
de mi propio corazón,
no nace de inclinación
sino de conocimiento.
Que amor de cosa tan bella,
y gracia que es infinita,
si es elección, me acredita;
si no, acredita mi estrella.
Y, ¿qué deidad me pudiera
inclinar a que te amara,
que ese poder no tomara
para sí, si le tuviera?
Corrido, señora, escribo
en el estado presente,
de que estando de ti ausente,
aún parezca que estoy vivo.
Pues ya en mi pena y pasión,
dulce Tirsi, tengo hechas
de las plumas de tus flechas
las alas del corazón.
Y sin poder consolarme,
ausente y amando firme,
más hago yo en no morirme
que hará el dolor en matarme.
Tanto he llegado a quererte,
que siento igual pena en mí
del ver, no viéndote a ti,
que adorándote, no verte,
si bien recelo, señora,
que a este amor serás infiel,
pues ser hermosa y cruel
te pronostica traidora.
Pero traiciones dichosas
serán, Tirsi, para mí,
por ver dos caras en ti,
que han de ser por fuerza hermosas.
Y advierte, que en mi pasión
se puede tener por cierto
que es decir ausente, y muerto,
dos veces una razón.




http://www.lcc.uma.es/~perez/sonetos/quevedo.html#cerrarpodra (a petición)

http://www.poemasde.net/poderoso-caballero-es-don-dinero-francisco-de-quevedo/

http://www.poemasde.net/soneto-francisco-de-quevedo/

http://www.los-poetas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario