domingo, 3 de abril de 2011

Erótico nro. 2. El más corto poema erótico de la historia y la más breve rosa de la historia

CC

EL MÁS CORTO POEMA ERÓTICO DE LA HISTORIA: Me duele la mano de pensar en ti
Autor Yose http://www.netcom.es/puntos/poero.html 



por Mario Mendoza Orozco

Si tú me dieras esa flor que ocultas
entre la cárcel de tus muslos tersos.

Esa flor de recóndita fragancia,
de oscuro musgo y lujuriosos pétalos.

Si me dieras tu fuego más profundo,
tu caricia más intima, tus besos.

Si me dieras el vino que almacenas
Entre la doble luna de tus pechos.

Si me dieras tus pechos, blancos frutos
del árbol perfumado de tu cuerpo.

Si me dieras tu lengua sensitiva
y el aroma fogoso de tu aliento.

Si me dieras tu pelo, derramado
como una oscura flor sobre mi lecho.

Si me abrieras tu cuerpo, si me amaras,
Derramaría en ti todos mis versos.

Entonces venceríamos la muerte,
el miedo, el odio, el tedio y el silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario