sábado, 2 de abril de 2011

AMOR DE CAVERNÍCOLAS? ¿qué son los celos? ¿quién es el eterno rebelde? adictos al sexo y el orgasmatrón. marcar goles es como hacer el amor

CC

Para ver cómo….. hacer click en el enlace

---------------------------

Había una vez un joven que estaba muy celoso de una muchacha bastante voluble.
Un día le dijo: -Tus ojos miran a todo el mundo. Entonces, le arrancó los ojos. Después le dijo: -Con tus manos puedes hacer gestos de invitación. Y le cortó las manos.
“Todavía puede hablar con otros”, pensó. Y le extirpó la lengua.
Luego, para impedirle sonreír a los eventuales admiradores, le arrancó todos los dientes.
Por último, le cortó las piernas. “De este modo -se dijo- estaré más tranquilo”.
Solamente entonces pudo dejar sin vigilancia a la joven muchacha que amaba. “Ella es fea -pensaba-, pero al menos será mía hasta la muerte”. Un día volvió a la casa y no encontró a la muchacha: había desaparecido, raptada por un exhibidor de fenómenos
Por humorista Pierre Henri Cami (1884-1958)
----------------------

Pero he aquí que llega Satanás, el eterno rebelde, el primer librepensador y el emancipador de los mundos. Avergüenza al hombre de su ignorancia de su obediencia animales; lo emancipa e imprime sobre su frente el sello de la libertad y de la humanidad, impulsándolo a desobedecer y a comer del fruto de la ciencia."
Mijail Bakunin (Dios y el estado)


http://www.youtube.com/watch?v=MgLICuESn6k&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=pu7Cwnwxxo4&feature=related












“Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe como se hace, pero ninguno lo hace como yo". (Di Stefano)


"Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono...". (Diego Armando Maradona)


"Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser echado por el Real Madrid que por otro club". (John Benjamin Toshack)


“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no sé todavía a que religión”. (David Beckham)


Periodista: “¿Cuando te fuiste al Milan (1987-1988) te pagaban mucho o poco?”.
Claudio Borghi: “No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario”.


“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga”. (Mark Viduka)


"Correré como un negro para mañana vivir como un blanco" - Samuel Eto'o

"Algunos diran que en fútbol solo interesa ganar y otros, mas candidos, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo tambien importa gustar. " - Jorge Valdano.

"¿Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol. " - Jorge Valdano

"Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza. Es como pretender elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo " - Jorge Valdano



“Perdimos porque no ganamos”. (Ronaldo)



"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con una naranja". (Michel Platini)


“Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas”. (Paul Gascoigne)


“La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero sólo fueron 100″. (George Best)



“Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también”. (Alan Shearer)



“(Estoy) Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli”. (Luis Chavarria)



“Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien”. (Carles Rexach)


"Si no salgo por las noches, no marco goles". (Romario)



"En el puesto de los bobos, yo soy el más vivo". (Hugo Gatti)



Periodista: “Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?”.


Murci Rojas (jugador chileno): “Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo
puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño”.


"Yo no soy campeón del mundo": (Ricardo Bochini, después del Mundial de 1986. Jugó unos minutos frente a Bélgica).


"Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador": (Jorge Valdano)


“Ronaldinho es más grande que yo. Exactamente 4 centímetros”. (Pelé)

Grandes frases de fútbol en http://listas.20minutos.es/?do=show&id=28680

Más frases en http://es.wikiquote.org/wiki/F%C3%BAtbol

http://www.telecable.es/personales/ruperdi/frases%20futbol.htm

http://www.granfutbol.com/dichos-famosos.html

http://frasesfutboleras.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario